icon

Grand Alliance

1.0.1 para
Android

1.0

1

Emocionante RPG de acción con estética anime

105

Puntúa esta App

+12

Grand Alliance es un 'action RPG' con estética anime, en el que los jugadores asumirán el papel de Leon, el amigo y guardaespaldas de la Princesa Amelia Ravensburg. Nuestra misión será acompañarla y protegerla allá donde vaya, lo que nos terminará metiendo de lleno en una trama que afectará al destino del mundo.

El sistema de control de Grand Alliance es sencillo y está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Tan solo tendremos que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para mover a nuestro personaje, teniendo en cuenta que atacará automáticamente siempre que esté cerca de un enemigo. Pulsando las habilidades especiales, que están situadas en la parte inferior, podremos usarlas a nuestra antojo.

Los niveles del juego tienen un tamaño mediano y normalmente están compuestos por dos o tres encuentros con varios enemigos, y un enfrentamiento contra un enemigo más grande. En apenas dos minutos podremos completar casi cualquiera de estos niveles. Y claro, cuanto más rápido lo hagamos, mejores recompensas obtendremos.

Una parte muy importante de Grand Alliance, como suele ocurrir en este tipo de juegos, es el sistema de 'gacha'. Comenzaremos nuestra aventura con Amelia y Leon, pero podremos reclutar decenas de personajes adicionales para añadir a nuestro grupo de héroes. Cada uno de los personajes, además, cuenta con habilidades y sinergias especiales.

Grand Alliance es un excelente 'action RPG', que tiene un sistema de combate perfecto para dispositivos táctiles y cuenta con un apartado visual de estética anime muy bonito.
Por Andrés López
X